Servicios:

  1. Venta y alquiler de propiedades.

Selección profesional para el comprador de opciones rentables y actuales de los apartamentos, las casas (tanto edificios nuevos o en construcción como viviendas secundarias), terrenos e inmuebles comerciales.

Una tasación objetiva del valor de la propiedad para el vendedor, fotos de alta calidad con una descripción, colocación del inmueble en el sitio web de la agencia, debido a que su propiedad estará disponible no solo para los clientes nuestros, sino también para los clientes de todas las agencias que cooperan con nosotros. ¡Este aspecto aumenta y acelera las posibilidades de la compra de su casa y es una garantía de una venta exitosa, rentable y rápida!

  1. Gestiones previas a la compraventa.

Tales como solicitud de NIE, apertura de la cuenta bancaria (para extranjeros).
Información completa y explicación del procedimiento de compraventa de inmuebles.
Asistencia en la obtención de los documentos necesarios.

  1. Asesoramiento hipotecario.

No tendrá que gastar su tiempo corriendo por los bancos, comprobando y estudiando las condiciones hipotecarias. Colaboramos con varios bancos, conocemos las mejores condiciones para la provisión de hipotecas y los posibles matices en cada uno de estos bancos, y le explicamos lo que se necesita para obtener una hipoteca. Le ayudamos a elegir el Banco e Hipoteca.

  1. Análisis jurídico de los documentos.

Toda la documentación debe ejecutarse de acuerdo con los requisitos de la legislación vigente; de lo contrario, se considerará inválido. Por eso, antes de su conclusión o ejecución, vale la pena realizar un análisis legal completo de un contrato (o otro documento), esto minimizará el riesgo de problemas legales para ambas partes.
El análisis legal de los documentos realizados antes de su firma permite que los documentos se ajusten a la legislación vigente y garantice la protección de los derechos de los firmantes.

  1. Traducción de documentos e interpretación personal.

Explicación del contenido de los documentos y el apoyo jurídico de compradores extranjeros en todas las etapas de la compraventa.

  1. Ayuda en la obtención del préstamo hipotecario.

Le informamos sobre los documentos que deben estar preparados para el registro de la hipoteca. Actuamos como un intermediario entre el banco y el cliente. Ayudamos a redactar un contrato de préstamo en términos más favorables para el cliente, porque el prestatario en sí mismo puede no notar los «escollos» en el contrato.

  1. Servicio post venta.

Cambio titularidad de los contratos de suministros (electricidad, agua, Comunidad de Propietarios, SUMA).

  1. Cualquier tipo de Seguros.
  1. También se ofrecen los servicios:
  • Mantenimiento de la vivienda;
  • Internet, TV;
  • Jardinería;
  • Reformas;
  • Limpieza de hogar.

Comparar

Enter your keyword